La cúpula del Real Madrid, la dirección deportiva y Zidane conciden en su fichaje

Camavinga por unanimidad

El convencimiento en torno al fichaje de Eduardo Camavinga es total: tanto la cúpula del Real Madrid como Zinedine Zidane coinciden en señalar al centrocampista francés de 17 años como el idóneo para capitanear la renovación del centro del campo blanco

Camavinga

En el Real Madrid suspiran por Eduardo Camavinga. Pocos en el club blanco dudan en acometer el fichaje del joven centrocampista francés, que ya tiene un acuerdo para jugar las próximas seis temporadas en el Santiago Bernabéu y está llamado a capitanear la renovación de un centro del campo merengue necesitado de aire fresco.

«El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Eduardo Camavinga y el Rennes está de acuerdo en mandarlo a Madrid a cambio de una importante cantidad de dinero», informó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones Eduardo Inda, director de OKDIARIO.

Son varias las ventanas de traspasos que lleva el club tratando de reforzar el centro del campo. Sin embargo, los candidatos a llegar al Santiago Bernabéu no convencían a todos, como Paul Pogba, el gran sueño de Zinedine Zidane cuya llegada no acaba de contar con la aprobación de la entidad madridista. Sin embargo, la unanimidad en torno al fichaje de Eduardo Camavinga es total: tanto la cúpula del club como el cuerpo técnico coinciden en señalar al joven francés como el idóneo para reforzar el centro del campo.

El objetivo: ficharlo este verano

Hace tiempo que el Madrid comenzó a trabajar en su estrategia para llevarse a Eduardo Camavinga. Aprovechando que su contrato con el Rennes acaba en 2022, el club le convenció de que no aceptara ninguna de las propuestas que le llegaron el pasado verano, como la del United o la del PSG, e intentará acometer su fichaje el próximo mercado de fichajes estival a un precio menor, cuando sólo le quede un año de contrato con el equipo francés.

De esta forma, el Real Madrid confía en que Camavinga vista la zamarra blanca a partir de la próxima temporada. Una operación que no sería tan costosa y aseguraría el fichaje de un jugador llamado a sus 17 años a ser uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias