El pronóstico del entrenador blanco

Capello: «El Real Madrid será el único equipo que no va a salir destrozado por el coronavirus»

capello
Fabio Capello, en un entrenamiento.

Fabio Capello conoce muy bien al Real Madrid. El técnico italiano, ganador de dos Ligas en dos etapas diferentes con el club blanco, dijo que el conjunto que preside Florentino Pérez resistirá la crisis económica que está provocando el coronavirus y que ha conllevado múltiples ERTEs en equipos españoles.

«Me parece que en España (a nivel económico) el único equipo que no saldrá destrozado de esta pandemia es el Real Madrid. El Barcelona y el Atlético van a sufrir mucho», dijo Capello en una entrevista con la Gazzetta dello Sport.

El técnico tiene un gran hito en su palmarés al haber ganado dos entorchados domésticos en dos etapas diferentes con los blancos en 1997 y 2007. También se refirió al posible fichaje de Lautaro Martínez por el Barça. «Yo si fuera él, me quedaría en el Inter. En el Barcelona sería un suplente», indicó.

«El mercado será revolucionado. Se habían alcanzado cantidades absurdas para los fichajes. Regresaremos a un nivel más razonable. Serán necesarios directivos inteligentes para arreglar el sistema. El egoísmo puede ser fatal», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias