"Es el talento más grande que entrené"

Capello: «Ronaldo fue el jugador que más problemas me creó en el vestuario»

Fabio Capello habló sobre su relación con Ronaldo Nazario en una entrevista concedida a 'Sky Sports'

"El talento más grande que entrené es Ronaldo... Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa", afirmó el entrenador italiano

capello ronaldo
Capello y Ronaldo chocaron en el Real Madrid. (AFP)

Fabio Capello y Ronaldo Nazario tuvieron una relación difícil en el Real Madrid que desembocó en la salida del brasileño rumbo a Milán en el mercado de invierno del año 2007. El entrenador italiano ha dejado claro en una entrevista concedida a Sky Sports que el delantero es el jugador que más problemas le ha creó en un vestuario.

«El talento más grande que entrené es Ronaldo, ‘El Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo: ‘míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol’», comentó Capello.

Además, el veterano entrenador italiano también afirmó que: «Luego cuando Ronaldo se fue (al Milan, en enero de 2007), nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda». También dejó claro que su relación en la actualidad es cordial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias