Enorme detalle del jugador del Real Madrid

El cariñoso mensaje de Kroos al periodista de OKDIARIO que perdió a su padre y su abuela por el coronavirus

Toni Kroos mandó un emotivo mensaje a Ignacio López Albero, periodista de OKDIARIO, que perdió a su padre y a su abuela por culpa del coronavirus

Toni Kroos ha tenido un detalle único con Ignacio López Albero, periodista de OKDIARIO, que perdió de forma reciente a su padre y su abuela por culpa del coronavirus. El centrocampista alemán, uno de los ídolos de nuestro compañero, mandó un emotivo mensaje de ánimo a una de las personas más queridas por toda la redacción.

«Hola Ignacio. Espero que estés bien en un tiempo un poco difícil y me alegra que te guste como juego. También te deseo todo lo mejor, especialmente con tu hijo que viene en junio. Un abrazo», relató el centrocampista del Real Madrid.

Toni Kroos no ha sido el único miembro del Real Madrid que ha querido dar ánimos a Ignacio en estos difíciles momentos. Álvaro Arbeloa también le mandó fuerzas a través de la red social Twitter e incluso la franquicia de la NFL Denver Broncos, equipo por el que siente devoción tanto él como su difunto padre, le envió una emotiva carta. En estos malos momentos sólo podemos decir una cosa. Ánimo, Tete.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias