Ya entrena con el grupo

Carvajal se apunta a la semana fantástica del Madrid

Dani Carvajal se entrena al mismo ritmo que sus compañeros y podría llegar al Clásico ante el Barcelona del próximo sábado

El lateral ya ha superado la lesión que sufrió muscular en el muslo derecho con afectación del tendón

Carvajal
Dani Carvajal celebra un gol contra el Atlético (AFP).

Dani Carvajal se una a la semana fantástica del Real Madrid. El lateral derecho, que tuvo que ver el duelo ante el Liverpool en la grada del estadio Alfredo di Stéfano al estar lesionado, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que si no hay contratiempos durante la semana y Zidane lo estima oportuno podría entrar en la convocatoria que los blancos ofrecerán el próximo viernes para el Clásico ante el Barcelona que se celebrará en Valdebebas e, incluso, podría ser titular contra el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions que se disputará en Anfield.

Carvajal recayó de una lesión muscular el pasado 14 de febrero ante el Valencia. Zidane le dio la titularidad y cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido tuvo que ser sustituido. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, el club emitió un parte médico en el que informaba que sufría una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Ahora, dos meses después, vuelve a estar muy cerca de regresar a los terrenos de juego. Parece poco probable que ante el Barcelona parta como titular, mientras que frente el Liverpool sí tiene más opciones de entrar en el once.

Por lo tanto, Zidane en estos momentos sólo tiene en la enfermería a Sergio Ramos, que sufrió una lesión muscular en el gemelo con la selección española, y a Raphael Varane, contagiado de coronavirus. Los dos están descartados para el duelo ante el Barcelona del próximo sábado.

Tras la exhibición frente al Liverpool, el equipo ya preparar el duelo contra los de Koeman. En la última sesión llevada a cabo este miércoles, los titulares en la victoria frente al Liverpool completaron trabajo de recuperación. El resto del grupo realizó ejercicios de activación con y sin balón, series de posesión y concluyó con partidos en campos de dimensiones reducidas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias