Tras el penalti señalado a Militao

Carvajal estalla contra Martínez Munuera: «Qué vergüenza»

Dani Carvajal, que no jugó frente al Sevilla por lesión, estalló contra el arbitraje por el penalti señalado a Militao: "Qué vergüenza"

Carvajal protesta durante un encuentro (AFP)
Carvajal protesta durante un encuentro (AFP)

Dani Carvajal no ha podido contenerse. El lateral derecho del Real Madrid no pudo jugar contra el Sevilla por lesión. No entró en la convocatoria, pero obviamente estuvo muy atento a lo que hicieron sus compañeros sobre el césped del Di Stéfano. Y como cualquier madridista de a pie, explotó tras lo sucedido en torno al minuto 76 de partido.

«Qué vergüenza», escribió el defensa en sus perfiles sociales en referencia a la polémica decisión de Martínez Munuera, colegiado del encuentro. Benzema fue objeto de un claro penalti cometido por Bono, pero el árbitro acudió al VAR a ver una jugada previa en la que el balón le da en la mano a Militao en un córner. El zaguero brasileño estaba de espaldas y la pelota le dio en el brazo tras un rebote, pero el colegiado acabó señalando pena máxima contra el Real Madrid y a favor del Sevilla. Carvajal estalla contra Martínez Munuera: «Qué vergüenza»

Los jugadores del conjunto blanco se querían comer a Martínez Munuera, y la afición merengue no sé explicaba cómo el árbitro había pitado ese penalti cuando Militao ni veía el balón porque estaba saltando de espaldas al mismo, además de que el esférico le dio en la espalda antes de que impactara con su brazo.

El Real Madrid apenas se ha quejado públicamente esta temporada de los árbitros pese a los graves errores en contra y las repetidas decisiones que los colegiados han tomado en contra de los blancos recurriendo al VAR. Pero este domingo Dani Carvajal ha estallado. No ha podido contenerse y ha tachado de «vergüenza» lo sucedido en el terreno de juego del Alfredo di Stéfano, un incendio montado única y exclusivamente por Martínez Munuera, que en lugar de señalar la pena máxima de Bono a Benzema pitó esa mano involuntaria perjudicando así al Real Madrid frente al Sevilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias