Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Carvajal: «Estamos siendo más contundentes y ahora la pelota entra»

Carvajal
Dani Carvajal pugna por un balón con Kike. (Getty)

Dani Carvajal compareció a pie de campo para analizar la victoria del Real Madrid en Ipurua ante el Eibar. El futbolista merengue elogió la labor del equipo en un campo complicado y el buen momento que atraviesan.

Buen momento del equipo

«Estamos haciendo partidos muy completos, hoy sumamos uno más, el equipo mantiene la portería a cero, el inicio marca el veredicto del partido y hay que seguir así, nos viene el parón en mal momento, el equipo se estaba notando muy bien, pero es la línea a seguir, después de las selecciones tenemos un mes muy duro y hay que apretarse el cinturón y querer estar arriba sumando de tres en tres».

La puntería, clave

«Que la pelota entra, y estamos siendo más contundentes en las dos áreas, tanto arriba como atrás y eso nos está marcando muchísimo. Cuando el equipo sale fuerte en la primera media hora va ganando, el rival tiene que dar un paso adelante y deja espacios. El día del Betis en casa la pelota no entraba, teníamos ocasiones pero el rival se va haciendo fuerte con ese resultado y es más difícil».

Hazard

«Lo que estaba claro es que es un jugador que nunca había jugado en la Liga, compañeros nuevos y todo nuevo, no es nada fácil. Hoy ha hecho un partido fantástico, se está viendo su mejor versión y nos va a dar muchísimo como nos ha dado hoy».

Valverde

«Trabajo, trabajo y más trabajo, los minutos que está recibiendo Fede son más que merecidos, es un ejemplo a seguir para todos. Con trabajo, sacrificio y pasito a pasito se está haciendo un hueco en el once».

Nivel personal

«Yo como siempre, trabajando duro y tratando de hacerlo lo mejor para el equipo».

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias