Carvajal: «No es fácil hacer amigos en el Real Madrid»

Dani Carvajal confesó que quiere retirarse en el Real Madrid y entre sus ambiciones se encuentra la de levantar una quinta Champions League

Carvajal
Dani Carvajal a su llegada al Santiago Bernabéu. (Getty)

Dani Carvajal ha concedido una entrevista a Esquire, donde habló de la actualidad del Real Madrid. El lateral derecho habló sobre su relación con Zidane, las amistades dentro del vestuario, el futbolista al que más le ha costado cubrir o los retos que le quedan por lograr.

«Su mayor virtud es la tranquilidad que nos transmite, no se altera nunca vayan las cosas bien o mal», aseguró el internacional español acerca de Zinedine Zidane. «Eso nos da mucha tranquilidad», añadió un Dani Carvajal que reconoce que «su punto fuerte es que confía mucho en la plantilla». «Nos hace sentir que todos podemos sumar y eso convierte a su equipo en un equipo ganador», agregó.

«Llevo muchos años y títulos ganados con él, y aprendo de su experiencia a diario», continuó diciendo sobre Zinedine Zidane, aunque también halagó a su ex entrenador en el Real Madrid y en la Selección: Julen Lopetegui. «Me siento muy identificado con él, con su forma de presionar y atacar», confesó sobre el técnico que acaba de proclamarse campeón de la Europa League con el Sevilla.

Por otro lado, Dani Carvajal mostró su deseo de seguir ampliado su palmarés. «Me encantaría ganar muchos títulos y retirarme de blanco. Me gustaría ganar una quinta Champions y alguna Eurocopa o Mundial con la Selección», desveló el lateral derecho, que cree que esta era del Real Madrid será recordada como «una de las tres mejores del club».

«Con la cuarentena he cambiado el chip e intento que cada partido sea especial, como si fuese el último que voy a jugar», respondió acerca de una posible retirada. «Todo ha pasado muy rápido y lo voy a echar de menos, así que tengo que disfrutarlo», añadió. Respecto al confinamiento, el lateral derecho reconoce que el vivir en una casa grande le ha beneficiado, pero ha «intentado ayudar en lo que he podido a quienes sí lo estaban pasando mal de verdad».

Carvajal reconoció que sigue manteniendo las amistades de su infancia, algo que considera fundamental, pero en el Real Madrid asegura que «no es fácil» hacerlos. «En el Madrid todos tienen su vida hecha y es un club tan afianzado, en el que todo el mundo lucha tanto que no hay tiempo para más y se mantiene la vida privada al margen», respondió.

El internacional español confesó que Neymar es el futbolista al que más le ha costado defender. «Es muy escurridizo, técnicamente buenísimo, va al espacio, a pedirla, tiene gol… es complicado marcarle», dijo Dani Carvajal. Además, reconoce que Sergio Ramos es uno de sus ídolos, pero si tuviera que elegir otro ídolo con el que jugar sería Hierro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias