Liga Santander: Barcelona – Real Madrid

Carvajal: «Queremos que el Clásico se juegue con máximas garantías de seguridad»

Dani Carvajal habló en un acto promocional sobre la seguridad del Clásico, el partido ante el Barça, el sorteo de Champions, la posibilidad de jugar con Mbappé y la pancarta polémica de Gareth Bale, que decía "Gales, golf, Madrid, en ese orden".

carvajal
Carvajal, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Dani Carvajal ha repasado la actualidad del Real Madrid durante un acto promocional del videojuego Call of Duty, Modern Warfare. El lateral madridista ha repasado la semana que les espera con visitas a Mestalla y el Camp Nou y el sorteo de la Champions. Respecto al Clásico asegura que están tranquilos y pide garantías de seguridad.

«Respecto a ese tema estamos tranquilos y queremos que el partido se juegue con máximas garantías de seguridad. Jugaremos donde nos digan. Pero estamos centrados en Valencia, son tres puntos como los del Camp Nou», afirma para después hablar sobre el tiempo de descanso que tienen Barça y Madrid de cara al gran duelo. «Partimos con menos horas de descanso que el Barcelona y después de un partido exigente como el de Mestalla, se nota en las piernas. Hernández Hernández es un árbitro muy bueno y le deseamos lo mejor».

Sobre la pancarta que ha anunciado Tsunami Democratic, Carvajal reconoce que «intento evadirme de este tema. Yo quiero ir al Camp Nou y ganar. Lo demás me da igual». Además explica que el equipo se encuentra «en un gran momento. Afrontamos una semana importante. Nos motiva Mestalla y el Camp Nou. Me gusta mucho desconectar con los videojuegos».

En relación al sorteo de octavos de la Champions, Carvajal comentó que «cualquiera del bombo 1 nos lo pondrá difícil, pero ninguno nos quiere a nosotros. Ya habrá tiempo de pensar en eso» para luego añadir que «lo que es seguro es que ningún equipo quiere jugar contra el Real Madrid». Respecto a las palabras de Cristiano diciendo que prefiere a los blancos en la final, el lateral lo firmaría: «Compro esa apuesta de Cristiano. Estar en la final ya compensa todo».

«Sería bueno jugar con Mbappé»

Carvajal le abrió las puertas del Real Madrid a Mbappé al ser preguntado sobre si le gustaría jugar con él: «Está claro que le hemos visto. Es uno de los grandes y sería bueno porque los mejores tienes que estar aquí». Sobre la reacción del equipo tras el mal comienzo, dijo que «la palabra fútbol resume todo. Unos días estás arriba y otros abajo. Es clave que el míster confía en todos y que hemos confiado en nuestro trabajo».

Otra de las preguntas fue sobre la famosa pancarta de Gales con la que posó Bale, en la que se leía «Gales, golf, Madrid, en ese orden». Carvajal afirma que «era para meter un poco de caña a los medios. Nosotros le arropamos para que se sienta querido». Por último habló de la lesión de Hazard. «Es una pena, porque cada día está cogiendo más responsabilidad en el equipo y estaba a un gran nivel».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias