Contratiempo para Zidane

Carvajal sufre una lesión en la rodilla y estará dos meses de baja

Dani Carvajal ha sufrido una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecho durante el entrenamiento y se espera que pueda estar de baja los dos próximos meses

Carvajal
Carvajal se duele durante un partido. (AFP)

Malas noticias para Dani Carvajal. El jugador del Real Madrid se ha lesionado en el entrenamiento de este viernes. Las pruebas, tal y como ha informado el Real Madrid en un comunicado, han diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El jugador había sido citado esta misma mañana por Luis Enrique para los compromisos internacionales del mes de octubre, pero finalmente no podrá estar. De hecho, se espera que esté de baja los dos próximos meses, lo cual deja el lateral derecho del Madrid en cuadro.

La lesión se ha producido en una acción fortuita en el entrenamiento. La rodilla ha hecho un mal giro y en ese momento saltaron las alarmas. Finalmente las pruebas médicas han descartado la rotura total del ligamento, así como que pudiese estar dañado el cruzado.

Álvaro Odriozola, que ya fue titular ante el Real Valladolid, será el encargado de ocupar el carril derecho mientras el de Leganés esté apartado de los terrenos de juego. Como alternativa, Nacho, Lucas Vázquez o incluso Mendy y Militao podrían ocupar esa demarcación.

El jugador será sometido a nuevas pruebas médicas durante las próximas horas para especificar el alcance de la lesión. Un contratiempo más para Zinedine Zidane, que no podrá contar con su lateral derecho titular durante los próximos meses.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias