Carvajal: «Voy a volver mejor y más fuerte que nunca»

Dani Carvajal ha publicado un mensaje en las redes sociales tras conocerse que sufre una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón

El internacional español podría estar unos dos meses de baja

Carvajal
Dani Carvajal celebra un gol contra el Atlético (AFP).

Dani Carvajal ha utilizado las redes sociales para mostrar su sentir tras confirmarse que ha vuelto a caer lesionado y que podría estar unos dos meses de baja. El lateral derecho, indiscutible para Zinedine Zidane, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, con afectación al tendón, tal y como especificaron los servicios médicos del club a través de un parte médico emitido en la mañana de este lunes.

Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas y conocer el alcance de la lesión, el canterano ha puesto un mensaje en Instagram: “Ayer comenté con algunos compañeros que la noche del sábado tenía mariposas y nervios por volver a hacer lo que me apasiona, he trabajado duro para ello en estas últimas semanas. Ahora toca asimilar este último bache y desde ya iniciar una cuenta atrás para volver a tener esas sensaciones tan especiales. Solamente quiero trasmitiros un mensaje, voy a volver mejor y más fuerte que nunca. ¡¡Gracias a todos los mensajes de ánimo!!”.

Carvajal se lesionó en el encuentro que midió al Real Madrid con el Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. A los 25 minutos de partido, el internacional español, que acumulaba siete partidos de baja antes de su reaparición, notó un pinchazo en su muslo derecho que le obligaba a parar inmediatamente y marcharse, con rostro contrariado, hacia los vestuarios.

El parte médico compartido por el Real Madrid a través de su página web dice lo siguiente. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Pendiente de evolución”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias