Abandonó lesionado el Valencia-Real Madrid

Carvajal se vuelve a romper

Dani Carvajal tuvo que retirarse lesionado en la primera mitad del Valencia-Real Madrid de Liga Santander. El lateral derecho madridista fue sustituido por Lucas Vázquez y abandonó el terreno de juego con rostro de suma preocupación

Carvajal
Carvajal, sustituido por lesión ante el Valencia. (AFP)

Dani Carvajal se vuelve a romper. En la vorágine de lesiones en la que se convirtió el Valencia-Real Madrid en su primera mitad, el lateral derecho merengue cayó por enésima vez por problemas musculares en el gemelo derecho. Llegaba el minuto 25 cuando Lucas Vázquez se preparaba para saltar al terreno de juego y provocaba el sonido de las alarmas. Efectivamente, volvía a ser Carva el que estaba roto.

Carvajal apenas había podido jugar cuatro partidos, tres de ellos completos, desde la reaparición de su última lesión, que le impidió comenzar la temporada como titular en el lateral derecho. Tras el esfuerzo ante el Inter de Milán y unos primeros minutos de máxima intensidad ante el Valencia, el físico del defensor de Leganés dijo basta y a falta de pruebas exhaustivas que confirmen el alcance de su lesión, regresa a la enfermería.

Además de Carvajal, dos jugadores del Valencia tuvieron que retirarse lesionados en los primeros minutos de partido. Carlos Soler y Thierry Correia fueron sustituidos por sendos problemas musculares que dejan una primera mitad muy poco habitual y en el que las lesiones eclipsaron al fútbol desplegado en el terreno de juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias