Se queda en Madrid

Casemiro se cae de la convocatoria de Brasil por una infección dental

Casemiro se perderá los partidos de eliminatorias del Mundial de la selección de Brasil frente a las Venezuela, Colombia y Uruguay debido a "una fuerte infección dental"

Parón de reflexión para el Real Madrid

‘Método Casemiro’ para los jóvenes

casemiro
Casemiro, en plena disputa contra el Sheriff. (Getty)

Casemiro se cae de la convocatoria de Brasil. El centrocampista del Real Madrid no disputará los duelos contra Venezuela, Colombia y Uruguay debido a «una fuerte infección dental» que lo retiene en Madrid. Douglas Luiz será su sustituto tras ser llamado de urgencia por el seleccionador brasileño.

Casemiro tenía que presentarse el pasado martes en Bogotá, donde se concentra la Canarinha, pero no pudo salir de España por «una fuerte infección dental que le causa fiebre y fuerte dolor», informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«Imposibilitado de presentarse a la selección brasileña debido a un proceso infeccioso en la muela del juicio, el volante Casemiro fue desconvocado este martes. En su lugar, Tite convocó a Douglas Luiz, del Aston Villa», añadió la federación brasileña en un comunicado. El médico Rodrigo Lasmar informó que al jugador del Real Madrid se le recomendó «reposo absoluto» y evitar actividad física en los próximos cinco días».

De esta forma, Casemiro se quedará durante todo el parón de selecciones en Madrid y estará disponible y en perfectas condiciones físicas para afrontar los duelos de la última semana de octubre, en los que el equipo de Ancelotti se las verá contra el Shakhtar Donetsk en Champions League el próximo día 19 y el Clásico ante el Barcelona el domingo 24 del mismo mes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias