Casemiro desvela lo que le dijo Mou en su debut: «El primer balón, lo revientas»

Casemiro ha concedido una entrevista a la Revista Líbero en la que analiza la actualidad del Real Madrid y su debut de la mano de Mourinho.

Casemiro
Casemiro, durante su debut. (AFP)

Casemiro ha concedido una entrevista a la Revista Líbero en la que analiza sus inicios en el mundo del fútbol y habla de la actualidad del Real Madrid. El mediocentro se ha convertido en un jugador indispensable en el conjunto blanco y temporada tras temporada tiene más galones.

Fede Valverde

«Está haciendo una temporada increíble, es uno de los más importantes del mundo y está creciendo en cada partido. En dos años, será uno de los mejores ‘8’ del mundo».

Kroos y Modric

«Para mí un 8 puede ser Kroos o también Modric. Tienen el control del partido y alimenta de balones a los delanteros, pero él (por Valverde) tiene que tener en cuenta que debe ayudar en defensa».

Debut con Mourinho

«Sé quien eres. Sal y el primer balón, lo revientas. Eso al Bernabéu le encanta».

Castilla

«Siempre fue un honor y un placer crecer en las categorías inferiores. Conoces la estructura del club y también a los aficionados. Jesé era la estrella de ese equipo con Lucas Vázquez, Morata, Nacho, Cheryshev… fue algo muy hermoso porque aprendí cosas que pocas personas saben. Me siento un canterano».

Zidane

«Lo que ha hecho y lo que está haciendo como entrenador merece todos los aplausos».

Busquets y Messi

«Su perfil es muy parecido al de Xabi Alonso. Para mí, es el jugador más importante del Barcelona junto a Messi. Se posiciona muy bien en el campo. Es uno de los mejores».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias