Copa América: Brasil 2 - 1 Colombia

Casemiro lidera la épica victoria de Brasil ante Colombia

Un tanto de Casemiro en el tiempo de descuento dio la victoria a Brasil en el partido ante Colombia en la tercera jornada del Grupo B de la Copa América

Casemiro
Casemiro celebra junto a Marquinhos el tanto que le dio la victoria a Brasil en el descuento. (Getty)

Casemiro le dio la primera plaza del Grupo B de la Copa América a la selección brasileña. Un tanto del centrocampista del Real Madrid en el tiempo de descuento completó la remontada de los de Tite ante Colombia, que se había puesto por delante en el marcador gracias al tanto de Luis Díaz a los diez minutos de juego. Brasil ya está en cuartos de final como primera del Grupo B.

La selección brasileña sigue de dulce. La gran favorita de la Copa América continúa invicta en la competición y acumula diez victorias consecutivas, la mejor racha desde que Tite está en el banquillo. Colombia le puso las cosas muy difíciles y le endosó un tanto que acabó con la racha de seis partidos sin encajar de La Canarinha, pero finalmente sucumbió tras los tantos en los últimos minutos de Roberto Firmino y Casemiro.

En el minuto 100 de encuentro, cuando aún campeaba el empate en el marcador, Casemiro cabeceó a la red un saque de esquina botado por Neymar, que no estuvo del todo fino en la tercera jornada del Grupo B de la Copa América. Triunfo muy sufrido de la selección brasileña, que estará en los cuartos de final como primera de grupo.

Sin minutos para Militao y Vinicius

Por su parte, Eder Militao y Vinicius Junior no sumaron minutos en la victoria de la selección brasileña ante Colombia. El central madridista había sido titular en los últimos cuatro encuentros de Brasil, pero Tite apostó por la pareja de centrales formada por Marquinhos y Thiago Silva. En cuanto a Vinicius, el extremo del Real Madrid aún no ha sido titular en lo que va de Copa América.

El cuarto jugador madridista de esta Copa América es Fede Valverde, indiscutible en la selección uruguaya. El centrocampista afronta este jueves el vital encuentro ante Bolivia con un puesto en los cuartos de final en juego en un inicio de competición decepcionante de los de Óscar Washington Tabárez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias