Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Casemiro: «Lo hemos dado todo, pero perdemos puntos que son importantes»

Casemiro atendió a los medios de comunicación tras la derrota frente al Alavés. El brasileño anotó el único gol del Real Madrid.

casemiro
Casemiro, tras marcar en el Real Madrid - Alavés. (Getty)

El Real Madrid sumó su tercera derrota de la temporada tras caer contra el Alavés en el Di Stéfano y Casemiro dio la cara ante los medios de comunicación después de una nefasta actuación, otra más en la competición. El equipo de Zidane pierde el tren de la Liga tras sumar tres derrotas y dos empates en las primeras diez jornadas de campeonato.

Y es que el Real Madrid volvió a mostrar su irregularidad en Liga. Después de ser goleado ante el Valencia y empatar contra el Villarreal el pasado sábado, el conjunto blanco tropezó por tercera jornada consecutiva en un partido proclive para sacar los tres puntos. Lucas Pérez adelantó a los babazorros tras unas manos de Nacho dentro del área y Joselu hizo el segundo tras el descanso después de un grave error de Courtois. A falta de cinco minutos, Casemiro recortó distancias, pero pese al empujón final los blancos no fueron capaces de igualar el marcador. Isco lo tuvo en sus botas pero estrelló el balón en el larguero.

Tras el partido, Casemiro, el autor del único gol madridista atendió a pie de campo a los medios de comunicación para asegurar que lo intentaron todo en el campo y que desde su punto de vista al equipo no le faltó ni concentración ni actitud. Además lanzó un mensaje de que hay que seguir trabajando para recuperar los puntos perdidos en este arranque de campeonato.

Motivos de la derrota

«Hemos peleado, lo hemos intentado y hemos dado todo en el campo como manda el manual. Ellos han entrado mejor que nosotros y nos metieron gol. Hemos tenido un montón de oportunidades, pero ellos tienen calidad y saben jugar al fútbol. Nos llegaron y nos hicieron dos goles».

Falta de concentración y actitud

«Creo que no faltó. Estamos obligados a dar todo en el campo y lo hemos hecho. La actitud de trabajar y pelear hasta el final es esta. Son puntos que son importantes».

Dos penaltis

«Hablar después del partido no es el momento. El VAR esta para ayudar, en la Liga hay buenos árbitros. Ellos están para hacer lo bueno».

Pérdida de puntos 

«Es una Liga diferente, se nota que todos los equipos están perdiendo puntos y tenemos que adaptarnos cuanto antes. Estamos intentando hacerlo mejor, pero también juega el rival y un equipo de abajo te puede complicar la vida. Lo hemos intentado hasta el final como manda este escudo».

Calendario y lesiones

«Es lo que hay, la pretemporada no fue buena. No tenemos tiempo, las selecciones, la Champions, jugamos muchos partidos… Hay que seguir trabajando y peleando porque aún queda mucho».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias