Liga Santander: Real Madrid 2 - 0 Granada

Casemiro: «Nosotros no buscamos excusas con los árbitros»

Casemiro
Casemiro celebra su tanto ante el Granada. (AFP)

Casemiro habló a la conclusión de la victoria del Real Madrid ante el Granada en el estadio Alfredo di Stéfano. El centrocampista brasileño, autor del primer tanto, habló sobre la buena racha de un conjunto blanco que acumula seis victorias consecutivas: «Queremos seguir con la racha, pero ahora tenemos que descansar», dijo.

Tras las duras derrotas ante Alavés y Shakhtar Donetsk, el Madrid ha superado la crisis y ya acumula seis partidos consecutivos ganando: «Es verdad que lo hemos superado, pero queremos seguir y también ahora descansar. Sería importante seguir en la racha, todavía queda mucha Liga y muchos partidos. Sería muy importante para nosotros seguir ganando», aseguró Casemiro.

«Desde hace mucho tiempo vengo diciendo que todos los equipos estamos teniendo muchos bajones. La pretemporada no ha sido buena y todo el mundo está viendo lo que le está pasando a los equipos…», dijo el brasileño, refiriéndose a la excepcionalidad de una temporada marcada por el coronavirus.

El centrocampista también habló sobre la polémica jugada con Yangel Herrera, en el que el conjunto visitante pidió penalti: «Para eso está el VAR, si el VAR ha visto que no es penalti… En el fútbol hay contacto, el VAR está para ayudar el fútbol», dijo Casemiro, que no quiso entrar a valorar el arbitraje: «El míster nunca se mete con los árbitros y es un ejemplo para nosotros».

Por último, Casemiro habló de su tanto de cabeza: «Zidane estará muy feliz porque él siempre nos pide a los mediocentros pisar área. Es muy pesado con nosotros para que estemos ahí, él mismo dice que tengo un gran remate de cabeza», concluyó el centrocampista entre risas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias