Supercopa de España: Valencia - Real Madrid

Casemiro: «El objetivo era tener el control del balón y cumplimos»

Casemiro se mostró muy feliz por la victoria del Real Madrid, que cumplió con el plan establecido, tener el balón. Los blancos controlaron el choque en todo momento pese a jugar con cinco centrocampistas.

casemiro
Casemiro, en la Supercopa. (Getty)

Casemiro analizó la victoria del Real Madrid ante el Valencia en las semifinales de la Supercopa de España. Los de Zidane dominaron el encuentro de principio a fin y fueron muy superiores. El centrocampista brasileño aseguró que cumplieron con la estrategia que habían preparado y tuvieron «un partido totalmente controlado».

«Salimos con el propósito de tener el balón y lo hicimos, esa era la estrategia. Ahora toca pensar en el siguiente partido. Es una final y a ver quién nos toca», comentó. Este choque presentó una novedad en el once del Real Madrid, Zidane apostó por cinco centrocampistas. No es un esquema que suela usar pero esta vez le funcionó.

Respecto a esa situación, Casemiro comentó que fue un partido para probar cómo funcionan con esta formación: «Nos falta un poco de profundidad con cinco centrocampistas pero hoy hemos tenido el control del balón. Fue un partido para probar cómo reaccionamos con cinco centrocampistas. Era un partido difícil, el Valencia juega bien. Tuvimos el control, eso es lo importante».

Gracias a esta victoria, el Real Madrid se ha clasificado para la final donde se enfrentará al ganador de la otra semifinal que saldrá del Barça-Atlético, aunque el brasileño no tiene preferencias. «Da igual, los dos son muy difíciles. El Atlético es difícil y el Barcelona también. Sabemos que será más complicado».

En ultima instancia, Casemiro dio las gracias a la afición por el cariño mostrado «desde que llegamos los primeros días. Damos las gracias a todos, nos hemos sentido en casa. Hoy se notó mucho. Somos el equipo más grande del mundo. Hasta fuera de Madrid somos grandes».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias