Acaba contrato en 2023

Casemiro: «¿Mi renovación? Es una pregunta complicada»

Casemiro dio una entrevista en la que habló sobre su renovación con el Real Madrid, la situación de Gareth Bale y la eliminatoria de Champions frente al City

casemiro
Casemiro, durante un partido. (Enrique Falcón/Okdiario)

Casemiro ha concedido una entrevista en la que ha dejado en el aire su renovación con el Real Madrid y también habló sobre temas candentes en el Real Madrid como lo son la eliminatoria de la Champions League frente al Manchester City o la situación de Gareth Bale. 

Al ser preguntado sobre su renovación, Casemiro fue claro. «Es una pregunta complicada, creo que no es el momento de hablar de eso», declaró el centrocampista brasileño del Real Madrid que finaliza su contrato el 30 de junio de 2023. «Ahora toca pensar en el City y nada más que en el City. El club atraviesa un momento delicado y cuando sea oportuno mi agente responderá», contestó.

Por otro lado, en esta entrevista realizada por Esporte Interativo Casemiro habló sobre Gareth Bale. «Todos pasamos a veces por rachas difíciles. Él está trabajando, sabe que no es el mejor momento de su carrera, pero trabaja, tiene nuestro apoyo, el del club, el del entrenador…», respondió. «Es un crack importantísimo para nosotros porque puede sorprender en cualquier momento y lo ha demostrado», añadió.

«Contamos con él», dijo sobre el galés. «A su mejor nivel es top 3 mundial, pero ahora tenemos que ser realistas y reconocer que no está en su mejor momento», opinó Carlos Henrique Casemiro.

En cuanto a la eliminatoria frente al Manchester City, Casemiro se muestra optimista. «Antes del parón estábamos en un momento difícil, pero lo de ahora es la nueva normalidad», comenzó diciendo. «Ellos no podrán contar con el factor público y eso nos favorecerá un poco, pero los jugadores y el equipo serán los mismos», añadió.

«Va a ser un partido precioso», dijo el mediocentro brasileño del Real Madrid. «Será difícil para los dos. Por el resultado de la ida nosotros lo tenemos un poco más complicado, pero somos el Real Madrid y aquí juegan los mejores. Tenemos posibilidades de pasar», concluyó Casemiro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias