Liga Santander

Casemiro: «Si cumplimos con las medidas podremos volver a jugar»

Casemiro aseguró que si cumplen las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus podrán "volver" a la competición

También dejó claro que el equipo se "ha mantenido muy bien" pese a los dos meses de cuarentena

Real Madrid
Casemiro celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

Casemiro se ha mostrado esperanzado con el regreso de la competición en una entrevista concedida a Real Madrid Televisión. El jugador brasileño dejó claro que si los equipos cumplen las medidas de seguridad podrán «volver» a jugar y que el conjunto blanco se ha «mantenido muy bien» durante los dos meses de cuarentena.

El ejemplo de la Bundesliga

«Es un paso muy importante no solo para el fútbol, también para la sociedad, para demostrar y enseñar a la gente que sí se puede. No solo es jugar al fútbol, también es estar la gente en la calle. Creo que, si cumplimos las medidas que debemos tener, vamos a poder».

Forma física del equipo

«Hemos mantenido la parte física y eso se demuestra en el césped. Fue importante el trabajo en casa e hicimos las cosas que el club y el cuerpo técnico nos pasó. La gente está trabajando bien y se nota en la vuelta que los jugadores han trabajado en casa».

Ayuda en estos momentos difíciles

«No solo yo, los otros jugadores y el Real Madrid también, eso es lo más importante. También poder sacar una sonrisa de las personas en un momento tan difícil como el que estamos pasando»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias