Champions League: Liverpool - Real Madrid

Casemiro: «El trabajo en equipo gana títulos y este es el camino»

casemiro
Casemiro destacó en Anfield. (AFP)

Carlos Henrique Casemiro celebró a lo grande el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions tras un empate a cero en Anfield Road. El centrocampista brasileño destacó la labor de sus compañeros en un encuentro donde el bloque blanco predominó sobre las individualidades.

«Sabíamos que iba a ser difícil por el rival que hemos tenido. Ellos tienen mucha intensidad, pero el trabajo del equipo ha sido fantástico y esta es la clave de ganar los títulos. Hay que felicitar a todos los jugadores porque así se ganan títulos», analizó el jugador.

Casemiro admitió que la mentalidad del equipo no era pensar que tenían una ventaja de 3-1 del partido de ida. «Nosotros lo encaramos como otro partido cualquiera sin pensar en la ventaja. Ellos tienen grandes jugadores y supimos sufrir», puntualizó.

El centrocampista, titular indiscutible en el esquema de Zidane, quiso alabar a compañeros menos habituales que han sacado las castañas del fuego en esta eliminatoria. «Muchas veces no sabes el momento que te toca. Nosotros hemos visto que mis compañeros están todos preparados para jugar en el Real Madrid. Las bajas que hemos tenido son muy importantes. Nos han faltado pilares como Sergio Ramos o Varane, pero el resto han demostrado que tienen nivel», añadió.

Por último, Casemiro es ambicioso y no sólo piensa en ganar la decimocuarta. «En semifinales de Champions sabemos que tendremos un rival muy difícil, pero ahora hay que pensar en el próximo partido de Liga», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias