Lo confesó en Twitter

Casillas desvela lo que dijo a Ramos tras el gol de la Décima

Iker Casillas pasó una hora respondiendo a sus seguidores en Twitter y desveló lo que le dijo a Sergio Ramos después del gol del central en la final de la Décima

Casillas Ramos
Iker Casillas habla con Sergio Ramos durante la final de la Champions en la que el Real Madrid ganó la Décima. (Getty)

Iker Casillas compartió una hora con sus seguidores en Twitter respondiendo a todas las preguntas que los aficionados le enviaban. El guardameta del Oporto habló de todo: el regreso de la Liga, del Real Madrid, Sergio Ramos, Gerard Piqué…

«Si el fútbol vuelve es porque las autoridades sanitarias dan su aprobación para su reinicio. Ante todo, la seguridad de los jugadores y la gente que les rodea», aseguró Iker Casillas sobre el regreso del fútbol tras el parón por culpa del coronavirus.

Al ex guardameta del Real Madrid también le preguntaron sobre quiénes son, para él, los mejores futbolistas de la historia del club blanco. «Don Alfredo di Stéfano y Cristiano Ronaldo», dijo Iker Casillas antes de responder a otra cuestión acerca de los jugadores con los que le hubiera gustado jugar: «Puestos a elegir me hubiera gustado la Quinta del Buitre».

Además, Iker Casillas aseguró que futbolistas españoles como Xavi, Raúl, Sergio Ramos o Andrés Iniesta se habrían merecido ganar un Balón de Oro. Por otro lado también desveló las palabras que le dijo al actual capitán del Real Madrid tras hacer el 1-1 en Lisboa: «Eres el puto amo y serás el hombre de la Décima. Luego le planté un beso».

Y sobre esa Champions, Iker Casillas confesó sus impresiones. «Para mí fue un alivio. Me sentía feliz por la gente», comenzó diciendo. «Supongo que al sufrir tanto por conseguirla tuvo un sabor especial. Fueron años de sequía en Europa y al fin pudimos volver a reeditar un éxito tan importante», explicó el de Móstoles.

Sobre el futuro, Iker Casillas asegura que no se «ve en un banquillo, pero nunca se sabe». Aun así reconoce que intentará sacarse el título de entrenador porque ha «tenido muchos compañeros que decían no verse de entrenador y ahí están».

Por último, un seguidor también le preguntó sobre un posible directo con Gerard Piqué, como aquel que protagonizaron en la Selección. «No quiere», dijo Iker Casillas. «Si conseguís convencerle lo hago. Está muy ocupado con el tenis», añadió en tono de broma el guardameta del Oporto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias