En una charla con Cañizares

Casillas dice sí a la Superliga: «No me gusta el fútbol de hoy»

Iker Casillas se ha manifestado en una entrevista sobre el futuro del mundo del fútbol y ha asegurado que el panorama actual no le gusta

Casillas Superliga
Iker Casillas, en un acto.

Iker Casillas ha concedido una entrevista a Santi Cañizares en su canal de Youtube y el que fuera guardameta del Valencia publicó un avance. El mítico portero del Real Madrid dio su opinión sobre la Superliga, a la que apoya porque el fútbol de hoy ya no le gusta.

«No me gusta el fútbol de hoy», dice Iker Casillas en el extracto que se ha compartido antes de que se publique la entrevista íntegra. «Vamos a tener que ir hacia un nuevo mundo o un nuevo reto», continuó explicando el mítico portero del Real Madrid y de la Selección.

«No sé si la gente se ha dado cuenta de que esto tiene que cambiar», respondió cuando se le preguntó por la Superliga. Iker Casillas, con estas declaraciones defiende totalmente la creación de este nuevo torneo que la UEFA, la FIFA y las ligas se han empeñado en torpedear.

Por otro lado también compartió impresiones con su homólogo Cañizares. «Yo disfrutaba muchísimo en la portería», dijo el de Móstoles antes de confesarle que ahora está «centrado en la Fundación del Real Madrid».

«El día que debuté. Para llegar a la final del Mundial tienes que empezar. Si no empiezas no llegas a ese momento. De pequeño quería ganar un Mundial y la Champions, pero sobre todo, empezar», dijo Iker Casillas cuando Cañete le preguntó por el mejor recuerdo de su carrera deportiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias