Será adjunto al director general en la Fundación Real Madrid

Casillas, emocionado por su regreso: «Orgulloso de volver a casa»

Iker Casillas compartió en redes sociales su felicidad por volver al Real Madrid. "Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida", dijo el meta

Casillas
Casillas junto a Florentino Pérez el día de su despedida del Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid ha anunciado la vuelta de Iker Casillas, como adjunto al director general en la Fundación Real Madrid. El guardameta ha compartido un mensaje en sus redes sociales, después de que el club blanco lanzara el comunicado oficial. «Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida», dijo el ex jugador de Real Madrid y Oporto.

Casillas anunció su retirada el pasado verano, en concreto el 4 de agosto de 2020, un año y tres meses después de sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Oporto (1 de mayo de 2019). Desde entonces Iker estuvo sin jugar hasta que colgó los guantes de manera definitiva, incluso anunció que se presentaba a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero finalmente terminó retirando su candidatura.

Todo hacía indicar que su próximo destino sería el Real Madrid, su casa, donde se convirtió en uno de los mejores porteros de la historia del fútbol, y donde conquistó gran parte de los títulos que tiene en su extenso palmarés. Todos los caminos conducían al club blanco, y así ha sido. Iker Casillas regresa a casa cinco años después de su marcha al Oporto en verano de 2015, donde militó las últimas temporadas de su carrera.

«Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia», así le define el Real Madrid en el comunicado. Es bien sabido que por las venas del meta corre sangre madridista. Se crió en la cantera, donde comenzó en la categoría de prebenjamín hasta llegar al primer equipo y convertirse en capitán. Ahora, una vez cerrada su etapa de jugador, vuelve a casa para formar parte de la Fundación Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias