En la presentación del documental 'Colgar las alas'

Casillas: «Me haría ilusión volver al Real Madrid»

Casillas mostró su deseo de volver al Real Madrid en la presentación de la serie documental 'Colgar las alas', que se estrenará el próximo 27 de noviembre

Casillas
Iker Casillas, junto a Florentino Pérez en 2015. (Getty)

Movistar+ estrenará el próximo 27 de noviembre una serie documental sobre Casillas con el título Colgar las alas, y la leyenda del Real Madrid y de la selección española dejó claro en la presentación su deseo de volver a la entidad madridista próximamente.

Volver al Real Madrid

«Después de estar casi 25 años en el Real Madrid uno puede volver. Es una ilusión que puedo tener porque creo que puede ser útil a un club referente a nivel mundial que conozco muy bien y que he conocido en la etapa anterior en las Cuatro Torres y después en Valdebebas. No sabemos qué puede deparar en el día de mañana pero me haría ilusión volver para transmitir los valores que he recibido desde pequeño. Nunca cerraré una puerta en un sitio que puedo estar feliz otra vez».

Documental sobre su vida

«Cuando surgió la idea para contar mi historia no había dudas de que Movistar+ era el socio perfecto. Nos conocemos desde hace muchos años y tuve el honor de ser protagonista en el primer Informe Robinson, programa que posteriormente se convirtió en el referente».

Orgulloso y halagado

«Me siento muy halagado y orgulloso de ser el primer deportista con una serie documental en Movistar+, pero también con una responsabilidad muy grande hacia vosotros y hacia los espectadores. Este no es mi medio natural, para mí es mas fácil jugar ante 80.000 espectadores».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias