Liga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid

Casillas: «El Real Madrid tiene que ganar para poder pelear por la Liga»

Iker Casillas, ex capitán del Real Madrid, se refirió a la importancia del derbi madrileño en la lucha por el título liguero: "Yo barro para casa, espero que el Real Madrid consiga ganar y recortar puntos"

Benzema se apunta al derbi

casillas
Iker Casillas e Isabel Díaz Ayuso.

Iker Casillas habló sobre el derbi madrileño de este domingo en la presentación del proyecto del nuevo centro público de Educación Especial que llevará su nombre en Torrejón de Ardoz. El ex guardameta del Real Madrid compareció junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y deseó suerte a su ex equipo: «Espero que el Real Madrid consiga ganar y recortar puntos».

«Espero que sea un buen partido, que la gente disfrute. Como todos sabemos siempre que hay un Madrid-Atlético o un Atlético-Madrid se vuelca. Yo barro para casa, espero que el Real Madrid consiga ganar y recortar puntos, en este caso al Atlético que está haciendo una temporada buena. Tenemos que estar más cerca y poder pelear por la Liga», dijo.

El de Móstoles expresó su deseo de poder asistir el próximo año a la inauguración del centro, cuyas obras podrían estar terminadas a lo largo de 2022, según las previsiones del Ejecutivo madrileño. El nuevo centro público ofertará 100 plazas para alumnos con necesidades educativas especiales entre 3 y 21 años. De esta forma, contará con tres aulas de Educación Infantil, diez de Educación Básica Obligatoria, tres de Transición a la Vida Adulta y cuatro específicas destinadas a psicomotricidad, música, hogar e informática.

El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano. Un encuentro clave para las opciones de pelear por el título liguero de los de Zinedine Zidane, que contarán con el apoyo desde la distancia de Iker Casillas, legendario guardameta del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias