Casillas se sincera con Míchel: «Será difícil que vuelva a jugar»

Iker Casillas y Míchel fueron protagonistas al compartir un directo de Instagram en el que repasaron la situación de Portugal y México, sumidos como el resto del mundo en la pandemia del coronavirus, y en el que el portero admitió que su retirada oficial está cada vez más cerca: «Será difícil que vuelva a jugar».

«Espero que el Madrid te haga un homenaje»,  aseguró Míchel a Casillas, quien reconoció que ve difícil su regreso a los campos de fútbol y que en este último mes no ha sido tan constante en los ejercicios físicos que tenía programados antes de hacerse una nueva prueba de esfuerzo.

«Volver a jugar creo que va a ser difícil. Hace un mes y medio, justo antes de la pandemia, estuve con el doctor en la ciudad deportiva del Oporto, me vieron que estaba bien, me hicieron una prueba de esfuerzo y quedamos para repetirla en abril», aseguró el guardameta.

Casillas reconoció a Michel que hubo momentos en los que se vino abajo, como cuando realizó su primera prueba de esfuerzo tras superar el infarto agudo de miocardio que sufrió durante un entrenamiento. «Ahora no tengo inseguridad. Al principio estaba más acongojado y con más nervios. Recuerdo la primera prueba en España que casi me vengo abajo, me desmayé. Era a las tres semanas y fui un inconsciente», aseguró.

Bromas sobre el confinamiento

En la charla hubo tiempo para que bromearan con el confinamiento -«hay que ver lo que se aprende y lo poco que valoramos el trabajo doméstico… ¡lo que cansa!», admitió Míchel- y con el próximo invitado que quiere Casillas: Emilio Butragueño.

De forma distendida también recordaron una anécdota en el estadio Santiago Bernabéu la primera vez que se cruzaron. «Recuerdo a un niño con jersey verde de portero con una franja en el pecho. Íbamos a salir al terreno de juego porque habíamos sido campeones y estaban todas las categorías inferiores. Iker, con 13 años, se me quedó mirando y me dice «¡vamos Michel, acelera que ya estás viejo!», dijo Míchel. «Te diste la vuelta y me miraste mal. No voy a decir lo que me dijiste pero poco más y tengo que salir corriendo», bromeó Iker.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias