Cuenta más anécdotas sobre su etapa en el Real Madrid

Cassano: «Perdí 16 kilos en la pretemporada con Capello»

Cassano sigue aprovechando la cuarentena para recordar anécdotas de su etapa en el Real Madrid y en una entrevista concedida a 'Sky Sport' ha confesado que perdió hasta 16 kilos en una pretemporada de blanco

También dijo que el entrenador italiano prescindió de él tras faltarle al respeto

Cassano
Antonio Cassano, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Antonio Cassano sigue aprovechando la cuarentena para recordar anécdotas de su etapa en el Real Madrid (que tiene muchas) y en una entrevista concedida a Sky Sport ha confesado algo que pocos sabían: perdió 16 kilos en una pretemporada con Fabio Capello.

La dieta con Capello

«En la preparación atlética perdí 16 kilos y marqué dos goles en los primeros tres partidos, pero luego me quedé fuera del equipo. Perdí la cabeza y cuando le faltas al respeto a Capello, él te deja fuera. Luego me dio otra oportunidad, hizo mucho por mí y yo poco para él»

«Hice muchos ‘desastres’»

«En el Madrid podía jugarme un puesto en el once con Robinho, y también sustituí a Figo y Owen. Eso significa que era uno de los mejores, pero hice muchos ‘desastres’».

El gran remordimiento

«Mi gran remordimiento es no haber aprovechado la oportunidad de jugar con 23 años en el Real Madrid, el equipo más grande de la historia, con los mejores jugadores del mundo, como Zidane, Ronaldo y los demás».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias