Cassano: «En el Real Madrid comía directamente la Nutella del bote y engordé 14 kilos»

Antonio Cassano ha desvelado que durante su etapa en el Real Madrid engordó 14 kilos en siete meses porque comía directamente del tarro de la Nutella con la cuchara

Cassano
Antonio Cassano, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Antonio Cassano siempre tuvo problemas de peso durante su etapa como jugador, incluido en su paso por el Real Madrid. El ex jugador nunca lo ha ocultado, pero lo cierto es que durante su etapa en el conjunto blanco llegó a engordar 14 kilos en siete meses. El italiano apunta al club blanco como el culpable de forma indirecta por proporcionarle Nutella, ya que era patrocinador del equipo en ese momento.

«En Madrid, inmediatamente después de llegar perdí 12 kilos, luego llegó Cannavaro y los volví a ganar. En el Real Madrid, Nutella era uno de los patrocinadores y cada mes nos regalaban cinco kilos del producto», confesó el ex futbolista en una entrevista con Bobo TV. Cassano estuvo en el Madrid entre 2006 y 2008 donde coincidió con Fabio Capello en el banquillo. El delantero asegura que se comía los botes de Nutella a cucharadas.

«Al llegar Capello hice dos goles en dos partidos y me sentía el rey del mundo. Me sustituyó en el primer tiempo ante el Lyon, me pelee con él en Jerez y me sacó del equipo. En siete meses gané 14 kilos, comía la Nutella directamente desde el bote, a cucharadas, y todo me daba igual. Daba asco», reconoce Cassano en una conversación con Vieri y Cannavaro.

En la misma aprovecha para pedirle disculpas al técnico italiano: «Lo siento mucho por Capello, una persona a la que amo de verdad». El ex jugador tan sólo disputó una temporada y media con la camiseta del Real Madrid. Llegó en enero de 2016 procedente de la Roma y en verano de 2007 se marchó cedido a la Sampdoria, que acabaría quedándose con el futbolista por 5 millones de euros.

Durante su breve paso por el club blanco, Cassano, jugó 29 partidos, en los que anotó un total de cuatro dianas entre todas las competiciones. No triunfó como se esperaba, entre otras cosas por los kilos de más que tenía y que el mismo reconoce.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias