En el filial madridista

El Castilla solicita aplazar su partido ante el Extremadura tras detectarse positivos por coronavirus

El Real Madrid ha solicitado a la RFEF suspender el Extremadura - Castilla tras detectarse varios positivos por coronavirus en el filial madridista

RAUL
Raúl, durante un partido con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

El duelo que tendría que enfrentar a Extremadura y Castilla este fin de semana en el Francisco de la Hera está cerca de quedar suspendido por detectarse varios casos de coronavirus en el filial madridista. El Real Madrid ya ha trasladado a la RFEF la posibilidad de aplazar dicho encuentro y se espera que en las próximas horas sea oficial. El duelo se iba a disputar el sábado a las 18:00 horas.

Este encuentro es trascendental en la lucha por estar en los playoffs de ascenso a Segunda División para ambos equipos. El Castilla es tercero tras haber terminado la primera vuelta en la segunda fase del Grupo V con 34 puntos, mientras que el Extremadura es cuarto con 33. Los tres primeros clasificados pelearán por subir a la categoría de plata del fútbol español.

El Castilla ha disputado los tres primeros partidos y todavía no conoce la victoria, aunque se mantiene tercero. Los de Raúl perdieron ante el Badajoz, mientras que empataron en Valdebebas frente a Extremadura y Talavera. Ambos equipos lograron la igualada en los minutos finales del encuentro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias