Liga Endesa: Real Madrid 92 - Baskonia 83

Causeur lleva al Madrid al 12-0 en Liga Endesa

causeur
Causeur defiende a Giedraitis en el partido. (EFE)

El Real Madrid está on fire en la Liga Endesa. Los blancos se impusieron con autoridad al vigente campeón de la competición, el Baskonia, en un partido que sirvió como reivindicación para Fabien Causeur, quien lideró el ataque blanco con 21 puntos. El francés ha vivido una temporada convulsa tras pasar la Covid-19, pero eso ya ha quedado olvidado como demostró en un duelo de máximas exigencias.

Los blancos recibieron los ánimos de Facundo Campazzo desde la distancia, pero ni mucho menos echaron en falta al base argentino con un Llull rejuvenecido tanto de aspecto físico sin barba como de piernas. El menorquín estuvo a la altura con 12 puntos, aunque no fue la primera arma ofensiva local.

Causeur hizo 21 ante sus ex compañeros, mientras que Trey Thompkins y Gabriel Deck anotaron cada uno 15 presentando los blancos muchas herramientas ofensivas ante un rival que no encontró la manera de detener la hemorragia. Tras una primera parte muy igualada, los blancos marcaron la diferencia en el tercer periodo con un parcial de 28-15 que dejó a los visitantes sin argumentos.

El Real Madrid se mantiene como el único equipo invicto en la Liga Endesa alcanzando ya las 12 victorias. Los blancos, que pasaron problemas al inicio de la temporada en Euroliga, han encontrado el punto de forma necesario que les ha permitido coger la velocidad de crucero. Laso estará contento de saber que en su equipo todos quieran dar un paso adelante tras la marcha de su jugador estrella.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias