El Real Madrid vigila al central

Ceballos entra en la ‘Operación Pau Torres’

El Villarreal y Emery no verían con malos ojos que Dani Ceballos entrara en la 'Operación Pau Torres' si finalmente el Real Madrid acaba haciendo una ofensiva por el jugador

El conjunto blanco vigila de cerca a la pareja de Ramos en la selección española que tiene una cláusula de 50 millones

ceballos
Ceballos podría entrar en la 'Operación Pau Torres'

El Real Madrid sigue buscando un central de futuro y el de Pau Torres es el nombre mejor colocado en los informes de la dirección deportiva del conjunto blanco. Como hemos ido contando en OKDIARIO, en la entidad madridista vigilan muy de cerca a la pareja de Sergio Ramos en la selección española que tiene una cláusula de 50 millones y que incluso podría salir más barato si se incluye algún futbolista en la operación.

Y el favorito para entrar en una posible operación por el fichaje de Pau Torres es Dani Ceballos. El futbolista andaluz, que está cumpliendo su segundo año como cedido en el Arsenal, es muy del gusto de Unai Emery, que lo pidió la pasada temporada para el conjunto londinense. Por ello, el entrenador vasco vería con buenos ojos la llegada del centrocampista que tiene un futuro poco halagador en el Real Madrid si Zidane sigue como entrenador.

Así que con Dani Ceballos en la operación el Real Madrid se llevaría por un precio ínfimo a uno de los centrales con mayor proyección de Europa y que ya se ha consolidado como titular en la selección española. Con Pau Torres, el Real Madrid haría un fichaje para asegurarse el futuro en el centro de la defensa y además daría acomodo a un futbolista con el que Zidane no cuenta. De esta forma, el conjunto blanco mataría dos pájaros de un tiro.

Más jugadores que pueden entrar en la operación

Dani Ceballos no es el único jugador que podría entrar en un hipotético fichaje de Pau Torres. Vallejo, que está rindiendo a un nivel óptimo en el Granada, también podría formar parte de la operación e incluso Reinier, que no está teniendo los minutos esperados en el Borussia Dortmund. De esto dependerá el como evolucione y el trato que reciba Take Kubo durante su primera temporada en La Cerámica.

En lo que va de temporada, el jugador japonés que fue petición expresa de Unai Emery, sólo ha disputado un partido como titular en Liga Santander y sus apariciones son a cuenta gotas. Esto puede sentar un precedente en la relación entre Real Madrid y Villarreal que podría acabar afectando al futuro a corto plazo de Pau Torres. Con el nipón se pueden estrechar lazos… o romperse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias