Ceballos: «Mi objetivo es jugar en el Real Madrid y me quedan dos años de contrato»

Dani Ceballos sigue soñando con triunfar en el Real Madrid. El de Utrera no se rinde y afirma que tiene intención de cumplir los dos años de contrato que le restan

Ceballos quiere quedarse en el Real Madrid

El Real Madrid aceptará 20 millones por Ceballos

Ceballos
Dani Ceballos, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Dani Ceballos está concentrado con la selección española para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El centrocampista habló de ello en una entrevista concedida a Radio Marca, en la que también desveló su deseo de triunfar en el Real Madrid. Al de Utrera le restan dos años de contrato y asegura que su objetivo es «jugar en el Real Madrid». Para ello tendrá que convencer a Ancelotti.

Juegos Olímpicos

«Es una competición que se sale de lo común. Es diferente a las Eurocopas y Mundiales porque aquí tienes que cumplir otros requisitos y, por supuesto que te respeten las lesiones y el entrenador cuente contigo. No es fácil, pero considero que es merecido».

Confianza de De la Fuente en él, Asensio y Merino

«Estoy agradecido. Somos tres jugadores entre doscientos que De la Fuente podría elegir perfectamente. Me hizo mucha ilusión su llamada. Siendo justos, nosotros conseguimos clasificar al equipo para los JJOO, pero también siendo justos, hablando de esto, hay que acordarse que hay otros que también lo hicieron con un grandísimo trabajo y no pueden estar aquí».

Momento de darlo todo

«Creo que es una cita histórica, diferente. Hemos visto Juegos de todo tipo, pero aquí está el factor del COVID que va a hacer de los Juegos algo diferente. Sin embargo, mi ilusión es la misma. España solo ha ganado con ese gol de Kiko a Polonia hace 29 años y este país ha pasado situaciones muy críticas durante los últimos dos años, esto sería un subidón de adrenalina».

Opciones en el Real Madrid

«Tengo las mismas oportunidades que cuando estaba Zidane porque va a depender de lo que yo quiera hacer y de la opinión del entrenador. Con Carletto no he tenido la oportunidad de hablar, pero cuando lo hagamos seremos muy claros tanto el uno como el otro. Mi objetivo es jugar en el Real Madrid y me quedan dos años de contrato».

Betis

«Hay poquita gente que aún tiene, un poquito de rencor, por así decirlo, de mi salida del club. Creo que eso viene porque no hubo una explicación clara en ese momento, pero ¿qué te podría decir yo del Betis? Es el club que me ha hecho crecer en Primera, el que me ha dado la oportunidad de ser el futbolista que soy y para mí lo es todo. Lo he dicho y lo vuelvo a recalcar, estoy seguro de que antes de que me retire volveré a jugar en el Betis. En Inglaterra me he visto todos sus partidos y si coincidían con los míos me los grababa para verlos luego. Me encanta ver a jugadores como Juan Miranda que salen de la cantera y tienen una proyección como la mía. ¿Qué te podría decir del Betis? Que les debo todo y que mi cariño es único».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias