El Madrid fija su venta en más de 30 millones de euros

Ceballos tiene un pie en el Arsenal

El Arsenal quiere a Dani Ceballos. El Real Madrid vería con buenos ojos tanto una cesión como una venta con opción de retorno por unos 30 millones de euros. De momento, realiza la pretemporada a las órdenes de Zidane en Valdebebas.

Ceballos

El Arsenal va con todo a por Dani Ceballos. El club inglés quiere seguir contando con el jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Zidane no ve con malos ojos que el de Utrera haga la pretemporada en Valdebebas a sus órdenes, una preparación que ya ha comenzado con el andaluz sobre el césped de los campos 1 y 2, pero el acelerón que han dado los Gunners podría ser definitivo si ambos clubes llegan a un entendimiento en los próximos días.

La idea del Real Madrid es ceder a Ceballos, aunque tampoco descarta utilizar la fórmula ya empleada con jugadores como Óscar o Achraf. Es decir, venderle con opción de compra o quedarse con un porcentaje del jugador, para un retorno futuro o ganar dinero con un posible traspaso a otro club. Aunque en la directiva hay muchas esperanzas puestas en el jugador, todos son conscientes de que Zidane podría no verle como un jugador importante dentro de la plantilla. Por lo tanto, una venta que permitiese al club blanco obtener una buena suma de millones en tiempos especialmente complicados se valora muy positivamente. De hecho, la entidad presidida por Florentino Pérez accedería a que saliese por algo más de 30 millones de euros.

Por otro lado, Ceballos no vería con malos ojos volver al Arsenal. De la mano de Arteta se ha sentido de nuevo importante y estaría encantado de continuar en la Premier League. Por ello, si Zidane no le garantiza que va a tener un papel protagonista dentro de la plantilla, prefiere que el Real Madrid le deje marchar en busca de minutos. Y es que, en el horizonte se vislumbra una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos que no se quiere perder.

Por último, el Arsenal también quiere al madridista. El propio Arteta, entrenador del conjunto londinenses, ha asegurado en rueda de prensa que «la intención de Ceballos era quedarse en el club inglés». De momento, el andaluz trabaja a las órdenes de Zizou, pero en los próximos días o semanas la situación podría cambiar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias