Ceballos, vía libre para otra cesión

El Arsenal está interesado en seguir contando con Dani Ceballos, aunque el sevillano tiene ofertas para regresar al fútbol español. Parece complicado que por el momento tenga sitio en el Real Madrid.

Ceballos valencia
Dani Ceballos celebra un gol con el Arsenal esta temporada. (Getty)

Dani Ceballos tiene todas las opciones para repetir cesión o ser vendido con opción de compra. El andaluz no termina de convencer a Zidane y, tras jugar esta temporada en el Arsenal, ya planea su futuro, que parece que estará lejos del estadio Santiago Bernabéu.

El centrocampista tiene ofertas de sobra para buscar un destino que le ayude a seguir creciendo y, sobre todo, a continuar teniendo minutos, su gran objetivo en estos momentos. El Arsenal estaría interesado en seguir contando un curso más con Ceballos, según publica Mirror, aunque no es el único. En España, Betis, su ex equipo, y Valencia también están muy interesados en su situación.

En la cesión del utrerano no figura ninguna cláusula de compra, por lo que para que Dani Ceballos cambie definitivamente Madrid por Londres tendría que haber un acuerdo entre clubes. El ex del Betis salió del Bernabéu en busca de minutos y su decisión sobre cualquier movimiento el próximo verano girará en torno a este tema.

Por otro lado, el sevillano reconoció recientemente que el Valencia quiso ficharle: “Mi agente me llegó a comentar el interés del Valencia. En enero hubo un momento de nerviosismo por la Eurocopa, venía de una lesión de dos meses y no jugaba y yo y quería jugar. No lo estaba haciendo y tenía que mirar por mi futuro. Finalmente conseguí cambiar la situación, comencé a entrenar, Arteta me dio la oportunidad y en el último mes y medio me veía con grandes posibilidades de ir a la Eurocopa y me sentía importante en el Arsenal”.

“¿El Real Madrid? Tuve contacto al recuperarme en Valdebebas de mi lesión. Fueron muy amables. No he hablado con Zidane. Me preguntó cuando me estaba recuperando. Yo le desee suerte para el final de la Liga”, dijo Dani Ceballos, que no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada pese a tener contrato con los blancos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias