Ceferin amenaza al Real Madrid: «Hay una posibilidad pequeña de que no se juegue la semifinal contra el Chelsea»

Aleksander Ceferin ha amenazado al Real Madrid por defender el nuevo proyecto de la Superliga: "Las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene"

Florentino Pérez
Florentino Pérez, con Ceferin. (Getty)

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, sigue queriendo ser el gran protagonista de la guerra entre el organismo europeo y los miembros de la Superliga, especialmente con el Real Madrid. En sus últimas declaraciones, el mandatario ha amenazado al conjunto blanco con la posibilidad de no jugar su partido de semifinales de la Champions League ante el Chelsea como represalia por impulsar la nueva competición.

«La clave es que la temporada ya ha comenzado, la clave es que las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene», indicó Ceferin sobre el Real Madrid-Chelsea de la próxima semana.

«Pero será un poco diferente en el futuro», añadió el máximo responsable de la UEFA en declaraciones al canal 24 ur de Eslovenia, su país natal, dejando entrever diferentes modificaciones estatutarias para poder castigar a los disidentes.

Además, Ceferin también quiso atacar a Florentino Pérez y dijo que si no quiere un presidente como él será «un mayor incentivo» para seguir en el cargo: «Quiere un presidente que obedezca y que haga lo que él piensa. Y yo trato de hacer lo que creo bueno para el fútbol europeo y mundial».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias