Nuevo ataque del presidente de la UEFA a los impulsores de la Superliga

Ceferin vuelve a atacar a Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, volvió a atacar a Real Madrid, Barcelona y Juventus y comparó a los clubes con niños. El mandatario no perdona a las entidades su propuesta de crear la Superliga

Ceferin

Aleksander Ceferin continúa con su guerra contra Real Madrid, Barcelona y Juventus después de lo ocurrido con la Superliga. Pese a que el Comité de Apelación de la UEFA suspendiera de forma temporal los procedimientos contra los tres clubes que se quedaron en la competición ‘rival’ de la Champions League.

El presidente de la UEFA habló en Rai Sport a escasas horas del comienzo de Euro2020, que dará el pistoletazo de salida este viernes con un Italia-Turquía. Ceferin atacó a Madrid, Barcelona y Juventus sin piedad y comparándoles con niños. «La justicia a veces es lenta, pero siempre llega. Por como yo lo veo, la suspensión no es definitiva, vamos a resolver el caso en los tribunales. Aclararemos los temas legales y luego seguiremos. Los tres clubes parecen niños que no van al colegio durante un rato, no los invitan a las fiestas y luego intentan entrar con la policía», afirmó el mandatario.

Las críticas de Ceferin tuvieron enemigos claros, Andrea Agnelli y Michel Platini. «Las palabras del francés no me sorprenden, ya nadie me sorprende en el fútbol y lo que dijo no merece comentarios. ¿Un apretón de manos con el presidente de la Juve? Es una cuestión personal, él lo sabe».

Con respecto al inicio de la Eurocopa, Ceferin utilizó un discurso mucho más esperanzador. «Es la luz al final del túnel. El fútbol le da esperanza a la gente, tenemos muchas ganas de empezar y era justo hacerlo en Roma». «No estoy de acuerdo con esta fórmula y no creo que volveremos a utilizarla», afirmó, sobre la disputa del torneo con múltiples sedes por todo el continente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias