"Es un jugador muy ambicioso, quiere ser el mejor"

Cesc: «Mbappé se integraría bien en el Madrid»

Cesc Fábregas, actual jugador del Mónaco, habló sobre dos de los fichajes que suenan para el Real Madrid, Mbappé y Camaravinga

Mbappé
Mbappé, en el Bernabéu. (Enrique Falcón)

Cesc Fábregas analizó la actualidad del fútbol en el programa Estudio Estadio de la Televisión Española, además de tratar la posible llegada de Kylian Mbappé Eduardo Camaravinga al Real Madrid, dos futbolistas con los que ha coincidido durante esta temporada en la Ligue 1.

«Mbappé es un jugador muy ambicioso, quiere ser el mejor. Dada su forma de jugar, se integraría muy bien en un equipo como el Real Madrid», apuntó Fábregas sobre el jugador francés, el gran sueño de la afición madridista.

Asimismo, Cesc se mostró sorprendido por el nivel demostrado por Camaravinga esta temporada: «Comenzó muy temprano y muy fuerte, no parece que tenga la edad que tiene», expresó. A sus 17 años, el jugador del Rennes ha sido la gran sorpresa del campeonato galo y podría incorporarse al Real Madrid en verano, aunque el equipo blanco no está dispuesto por el momento a llegar a las cantidades que pide el Rennes.

Sobre la suspensión definitiva de la Ligue 1 por el coronavirus, Cesc confesó que no contaba con ello: «Nos dijeron que todo estaba cancelado y que no habría más partidos. Nos pilló por sorpresa», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias