El jugador del Mónaco habló sobre su futura carrera en los banquillos

Cesc:»¿Entrenar al Madrid? Nunca puedes decir de este agua no beberé»

Cesc Fábregas habla sobre su futura carrera como entrenador y no descarta dirigir el día de mañana al Real Madrid. Además, el actual jugador del Mónaco señaló que ficharía "sin duda" a Mbappé para su equipo

Cesc:»¿Entrenar al Madrid? Nunca puedes decir de este agua no beberé»
Cesc Fábregas, durante un partido con el Mónaco (Getty).

Cesc Fábregas está pasando el confinamiento en Mónaco. El mediocentro español apura el final de su carrera en la Ligue 1 y, durante el parón del fútbol a consecuencia del coronavirus, ha hablado con ‘Tiempo de Juego’ de Cope. El ex jugador del Barcelona ha dejado entrever que una vez cuelgue las botas le gustaría seguir ligado al deporte rey, aunque desde los banquillos. Al igual que hizo hace varios años, el futbolista no ha cerrado la puerta a entrenar el día de mañana al Real Madrid.

Durante su etapa en el Arsenal, el jugador fue pretendido por el conjunto madridista. Los blancos se interesaron en él y el canterano culé nunca se negó a fichar por el eterno rival de su Barça, aunque al final acabó vestido de azulgrana de nuevo. En esta ocasión, al ser preguntado si en unos años podría dirigir la plantilla madridista, el todavía futbolista ha sido claro: «Nunca puedes decir ‘de este agua no beberé’. Como entrenador pasas por muchos más equipos que como jugador».

También habló sobre el principal objetivo del Real Madrid para los próximos años. Cesc tiene claro que si tuviera que fichar a un jugador para su equipo, este sería Kylian Mbappé. «Cristiano tiene 35 y Leo va a hacer 33. Por juventud, talento, ganas y mentalidad ficharía a Mbappé sin ninguna duda», ha destacado.

También ha querido hablar sobre la crisis institucional que atraviesa el Barcelona. Sin embargo, Fábregas no cree que eso afecte al futuro de Messi. «Su idea siempre ha sido acabar su carrera en el Barça, luego pueden pasar mil cosas pero estoy plenamente confiado en que va a terminar su carrera allí», ha asegurado.

Desde hace pocos meses, el jugador está a las órdenes de Robert Moreno. Asegura que guarda una «muy buena relación» con él y que nunca ha tratado con él sobre los problemas con Luis Enrique: «Ni me ha contado, ni le he preguntado. No me interesa».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias