"Disfrutad con el balón", dijo 'Zizou' a sus jugadores

Cazan la charla de Zidane a su plantilla antes del Chelsea: «El Madrid es y ha sido esto»

zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

«Jugad y disfrutad con el balón, esto es y ha sido el Real Madrid». Con este mensaje sencillo y directo se dirigió Zinedine Zidane a su plantilla en la charla sobre el césped de Stamford Bridge en la previa de la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Chelsea. Zizou tiene fe ciega en su plantilla y cree que van a estar en la final de la Champions en Estambul… o donde se juegue.

Las cámaras de El Chiringuito de MEGA cazaron la charla de Zidane con los jugadores del Real Madrid al comienzo de la sesión preparatoria del martes sobre el mismo césped de Stamford Bridge donde esta noche Chelsea y Real Madrid dirimirán quién acompaña al Manchester City en la final de la Champions.

Zidane fue más Zidane que nunca. Un mensaje sencillo, directo, fácil de digerir y de procesar, que iba tanto a lo futbolístico como a lo emocional. No se trata de llenar la pizarra de flechas ni de volver loco a los futbolistas, se trata de dar importancia a la pelota por encima de todas las cosas.

«Muy agresivos esta noche porque ellos están acostumbrados a eso. Muy agresivos», dijo Zidane a sus jugadores para prevenirles sobre los peligros de un Chelsea que trituró al Real Madrid en la primera media hora del partido de Valdebebas. «Y luego recordad, tened el balón», añadió. «Jugar. Jugar y disfrutad con el balón porque es lo que nos ha traído hasta aquí. Siempre. El Real Madrid es y ha sido esto», concluyó Zizou en su arenga a la plantilla antes del partido del Chelsea de esta noche.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias