Mercado de fichajes 2020

El Chelsea pone precio a Kanté y el Barcelona se suma a la puja

Real Madrid y Barcelona tienen a Kanté entre sus objetivos y el Chelsea parece dispuesto a hacer caja por él en verano

Kanté
Kanté, en un partido con el Chelsea. (Getty)

Aunque Kanté tiene contrato con el Chelsea hasta 2023, en Londres no verían con malos ojos hacer caja por él este verano. Ante el fuerte interés del Real Madrid por el francés, y viendo que equipos como el Barcelona están dispuestos a unirse a la puja por el francés, el Chelsea ha decidido poner precio a su futbolista.

Según L’Equipe, en Stamford Bridge verían con buenos ojos ingresar 70 millones de euros por el campeón del mundo. N’Golo Kanté es un viejo anhelo de Zidane, que ha intentado llevar al centrocampista al Real Madrid en varias ocasiones. El cuadro merengue busca a un futbolista en su demarcación que pueda competir con Casemiro por un puesto en el once. No obstante, en lugar de por Kanté, el Real Madrid podría decantarse por Eduardo Camavinga, centrocampista de 17 años del Rennes que, a día de hoy, parece la primera opción del conjunto blanco.

Al igual que el Real Madrid con Casemiro, el Barcelona busca competencia para Busquets y, según la prensa catalana, también tiene a N’Golo Kanté entre sus objetivos. Si bien transacciones como las de Morata, Hazard, Kovacic y Courtois otorgarían cierta ventaja al cuadro merengue respecto al conjunto azulgrana, el Chelsea podría incluir a Kanté en su oferta al equipo catalán por Coutinho. Tal y como contamos en OKDIARIO, el Barcelona no ve con malos ojos que el brasileño ponga rumbo a Londres siempre y cuando este movimiento le permita ingresar 80 millones de euros.

Además del Real Madrid y del Barcelona, el Tottenham de José Mourinho y el PSG estarían dispuestos a pujar por Kanté este verano. Habrá que ver si la crisis económica que ha propiciado el coronavirus permite a estos cuatro equipos satisfacer las pretensiones del Chelsea .

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias