La plantilla cierra filas con el brasileño

Cierre perimetral para Vinicius

La plantilla del Real Madrid, empezando por Benzema, cierra filas con el brasileño al que le piden que se aleje de las críticas, que no pierda el tiempo con las redes sociales y que se centre en el fútbol

Zidane considera que "le queda mucho por aprender"

vinicius
Vinicius y Benzema hacen las paces.

Las palabras de Benzema sobre Vinicius en el vestuario del Borussia Park han generado un incendio que ya está apagado en el vestuario del Real Madrid. Este jueves el equipo de Zidane regresó a los entrenamientos tras el día libre después del empate ante el Gladbach y la plantilla madridista cerró filas con Vinicius. Lo del delantero fue un calentón y en Valdebebas ya sólo se piensa en el Eibar.

El vestuario del Real Madrid le dio cariño a Vinicius en la mañana de este jueves y a la vez le dio varios consejos para que su evolución siga siendo la correcta. Los pesos pesados del conjunto madridista le dijeron al francés que intente alejarse de las críticas, que no pierda el tiempo con las redes sociales y que se centre en el fútbol. La terapia con el brasileño ha sido muy positiva y lo sucedido en el Borussia Park está más que olvidado.

Porque además, el problema con Vinicius ha sido con un Benzema, que es su hermano mayor en el vestuario del Real Madrid. Ambos han tenido mil y una charla tanto dentro como fuera del terreno de juego con el objetivo de que el brasileño tenga una buena evolución como futbolista. Las palabras del francés fueron fruto de un calentón en un partido donde el Real Madrid realizó una buena primera parte pero que se fue a los vestuarios con un resultado adverso.

«Le queda mucho por aprender»

Vinicius es el máximo goleador del Real Madrid en la presente temporada pero acumula dos malos partidos en los duelos cruciales ante Barcelona y Mönchengladbach. Y además el regreso de Hazard le condena al banquillo. El brasileño pasa por un mal momento y en el vestuario madridista han querido elevar el ánimo de la joya brasileña al que, según miembros importantes del vestuario «le queda mucho por aprender».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias