Primer duelo Real Madrid-Barcelona en el Di Stéfano

El Clásico se disputará el 10 de abril a las 21:00 horas

Real Madrid y Barcelona jugarán el segundo Clásico de la temporada en la Liga Santander el sábado 10 de abril a las 21:00 horas, en el Estadio Alfredo di Stéfano. Ambos equipos se encuentran inmersos, junto al Atlético de Madrid, en la lucha por el campeonato

Clasico Real Madrid Barcelona
Sergio Ramos celebra su gol en el Clásico. (AFP)

El primer Clásico de la historia que se celebrará en el estadio Alfredo di Stéfano ya tiene fecha. Real Madrid y Barcelona se medirán en una batalla encarnizada el próximo 10 de abril a partir de las 21:00 horas en el campo principal de la Ciudad Real Madrid. La Liga hizo oficial la fecha del partido por excelencia de la competición española, que mide a dos de los tres equipos que pelean por hacerse con el campeonato.

El encuentro no está fechado en unos días cómodos para el Real Madrid, ya que, debido a su clasificación para los cuartos de final de la Champions League, el conjunto blanco deberá afrontar el Clásico entre medias de la eliminatoria de la máxima competición continental. El Madrid no podrá reservarse nada, mientras el Barcelona, ya eliminado de la Champions, sí podrá rotar en compromisos previos y descansar mientras su rival batalla por meterse en las eliminatorias decisivas en Europa.

El precedente de la presente temporada es muy positivo para el Real Madrid, que conquistó el Camp Nou con una brillante victoria por 1-3. Fede Valverde, Luka Modric y Sergio Ramos fueron los goleadores merengues, mientras Ansu Fati anotó el tanto culé. El Madrid, por tanto, defiende una jugosa ventaja de cara al goalaverage, pero el objetivo, al igual que el del Barça, será llevarse los tres puntos del Di Stéfano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias