Real Madrid y Barcelona le quieren

Clásico por Ndombele

Tanguy Ndombele es uno de los jugadores que están en la lista tanto del Real Madrid como del Barcelona.

Clásico por Ndombele
otro-clasico-ndombele-interior

Tanguy Ndombélé se ha convertido en objeto de deseo tanto del Barcelona como del Real Madrid. No suele pasar a menudo, sobre todo con jugadores del perfil del centrocampista francés, pero culés y merengues vuelven a coincidir en preferencias en este mercado de fichajes con el galo del Tottenham Hotspur que, pese a llevar un año tan solo en Londres, podría hacer las maletas para poner rumbo a España.

El interés del Madrid viene de largo. La temporada pasada, con el jugador aún en las filas del Olympique de Lyon, el club blanco estuvo muy interesado en el jugador. A sus 22 años (ahora tiene 23), venía de dos temporadas notables con el cuadro francés, consolidado como titular y siendo importante en el juego. El jugador era del gusto Zinedine Zidane, una alternativa a Kanté, otro de los pretendidos el pasado verano.

No ha sido una gran temporada la que viene firmando Ndombélé en las filas del Tottenham –ha sido titular solo en tres encuentros de Premier en este 2020–. La competitividad es alta en los Spurs y no se ha adaptado al 100% al juego inglés. Además, en Inglaterra deslizan que su relación actual con José Mourinho no es la mejor y que podría ser uno de los motivos que llevarían al jugador a cambiar de aires antes de tiempo.

Tanto Barça como Madrid compartirían en estos momentos interés por el mediocentro francés, aunque para ninguno de los dos clubes el jugador sería una opción preferencial, sino uno más encima de la mesa ante un mercado de fichajes que se presente inédito a consecuencia del coronavirus y la alta incertidumbre con todos los campeonatos domésticos y torneos europeos.

Los culés podría dar salida a varios de sus mediocentros. Tanto Vidal como Rakitic podrían aligerar las arcas del club y el francés cumple características para mejorar el fondo de armario blaugrana, por juventud y polivalencia en la medular. Los blancos tienen otras prioridades en estos momentos, el centro del campo está bien compensado y solo alguna salida haría cambiar el guión. La delantera preocupa más.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias