Supercopa de España

El Clásico también ‘se aplaza’ en la Supercopa de España

El sorteo de la Supercopa de España ha deparado un Valencia - Real Madrid y Barcelona - Atlético, por lo que no habrá Clásico en semifinales y podría haberlo en la final si ambos conjuntos superan sus eliminatorias

El Clásico también ‘se aplaza’ en la Supercopa de España

Real Madrid y Barcelona no se verán las caras en las semifinales de la Supercopa de España que se disputará el próximo mes de enero en Arabia Saudí. Valencia y Atlético de Madrid son sus respectivos rivales, por lo que el Clásico, como el de Liga, ‘se aplazaría’ hasta la final si ambos superan a sus adversarios.

El sorteo llevado a cabo en el Salón Luis Aragonés, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, se llevaba todas las miradas ante la posibilidad de que pudiese haber un Clásico en esta histórica Supercopa de España que disputarán los cuatro equipos en Arabia Saudí. La fortuna no quiso que hubiera un Real Madrid y Barcelona en semifinales, por lo que la única oportunidad para que se juegue este partidazo será en la final.

Habrá Clásico en la final siempre y cuando el Real Madrid gane al Valencia y el Barcelona haga lo propio frente al Atlético. La eliminatoria será a un único partido y los cuatro equipos se la juegan a cara o cruz. El duelo del conjunto blanco frente a los ches también es uno de los mejores partidos de Liga, en los que nunca falta la intensidad, la rivalidad y la motivación de ambos clubes de llevarse la victoria.

En la otra semifinal, Barcelona y Atlético de Madrid han protagonizado varias eliminatorias en los últimos años, a doble partido, en las que los rojiblancos han salido victoriosos, sobre todo, en la Champions League, ya que la última vez que se midieron en una ronda eliminatoria en la Copa del Rey, quienes se impusieron fueron los culés.

Con estos emparejamientos, será complicado para ambos equipos, pero es posible que haya Clásico en la final de la Supercopa. El sorteo ha querido que se ‘aplazase’, como el de Liga, que por los independentistas radicales catalanes, que querían boicotear el partido, obligaron a que el choque pasase a disputarse del 26 de octubre al 18 de diciembre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias