Liga Santander: Betis - Real Madrid

Claves y última hora del partido Betis – Real Madrid de Liga Santander hoy

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta al Real Madrid con el Betis el sábado en el Benito Villamarín. Horario, televisión, convocatorias...

Alineación del Real Madrid contra el Betis en el partido de Liga Santander

betis madrid
Una imagen del Betis-Real Madrid de la temporada pasada. (AFP)

El Real Madrid visita este sábado el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis en el segundo partido de Liga Santander para los de Zidane. Después de empatar en el debut en el Reale Arena ante la Real Sociedad, el conjunto blanco buscará su primera victoria en la jornada 3 del campeonato.

Toni Kroos se marcha lesionado

Toni Kroos ha tenido que ser sustituido al final de la primera parte del partido entre el Betis y el Real Madrid tras sentir molestias en la parte superior del muslo izquierdo. El jugador tuvo que ser sustituido por Modric, que salió al campo sin posibilidad de calentar.

Bravo es baja en el Betis

La noticia en la alineación del Betis es la ausencia de Claudio Bravo. El portero chileno sufrió unas molestias en el entrenamiento de ayer y finalmente no puede jugar.

El once del Betis es el siguiente: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Moreno; Guido, Carvalho; Joaquñin, Fekir, Canales; y Sanabria.

¡Jovic es titular!

Ya conocemos la alineación del Real Madrid contra el Betis. ¡Zidane apuesta por Jovic! El once titular es la siguiente. Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Ödegaard; Benzema y Jovic.

Marcelo, baja de última hora

Marcelo no ha viajado a Sevilla, donde el conjunto blanco se enfrentará este sábado al Real Betis en la tercera jornada de la Liga Santander, por unas molestias en la espalda.

«El brasileño estaba entre los 22 convocados por Zidane para este partido, pero es baja de última hora por unas molestias en la espalda», señala la entidad madridista en un comunicado. El entrenador madridista ha decidido no convocar a nadie en su lugar. 

Horario y canal de televisión

Betis y Real Madrid se enfrentan este sábado a las 21.00 horas en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Santander. El partido se podrá ver por televisión a través del canal Movistar LaLiga y a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde le informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después del encuentro.

Asensio y Hazard siguen fuera de la lista

Todo hacía indicar que podrían volver en el Villamarín, pero finalmente Zidane no incluyó ni a Hazard ni Asensio en la convocatoria del duelo contra el Betis. De esta forma, ambos tendrán que esperar al próximo duelo del miércoles ante el Valladolid para debutar esta temporada. A Sevilla sí viajarán los ya recuperados Isco y Lucas Vázquez.

Rotaciones en el Real Madrid

Zidane dejó claro en la rueda de prensa previa al partido que hará un canto a las rotaciones en los próximos días así que de esta manera descansará alguno de los jugadores que fueron de la partida en San Sebastián. Los cambios apuntan al centro del campo, donde todo hace indicar que regresará Casemiro y podrían descansar Modric y Kroos.

Pellegrini contra el Real Madrid

Manuel Pellegrini ha regresado este verano a la Liga Santander de la mano de un Betis que ha ganado las dos primeras jornadas y es colíder del campeonato. Tras fracasar en el Real Madrid y acabar siendo despedido después de su humillante eliminación ante Alcorcón en Copa del Rey y Olympique de Lyon en Champions, el entrenador chileno vuelve a verse las caras con el equipo blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias