Liga Santander 2020-21

Claves y última hora del partido Levante-Real Madrid de Liga Santander

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta al Levante con el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica en la jornada 5 de la Liga Santander. Horarios, televisión, convocatorias...

Levante – Real Madrid: Liga Santander hoy, en directo

Claves Levante Real Madrid
Campaña recibe un balón ante el marcaje de Varane en un Levante-Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica para medirse al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander 2020-21. El equipo de Zinedine Zidane llega tras haberse impuesto al Valladolid por 1-0 gracias al solitario tanto de Vinicius. El conjunto blanco marcha tercero en la clasificación del campeonato pese a tener un partido menos.

Nacho, lateral

Zidane finalmente ha apostado por la lógica y se ha decantado por Nacho Fernández para formar en el lateral derecho ante el Levante.

La hora de Asensio

Tal y como adelantó OKDIARIO, Marco Asensio es titular ante el Levante. Zidane quiere que el balear se convierta en un jugador importante y que esta sea la temporada de su confirmación.

Once del Real Madrid

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Levante. Zidane apuesta por Courtois; Nacho, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

Lateral derecho

Ante las bajas de Carvajal y Odriozola, Zidane tendrá que contar con un sustituto de emergencia para la posición de lateral derecho. La alternativa más fiable parece Nacho Fernández, cuya inactividad podría finalizar en una posición que le es familiar. Lucas Vázquez, también sin minutos en el inicio de temporada, es otra de las opciones.

Alineación

Zinedine Zidane no desvelará hasta el último momento la alineación del Real Madrid para medirse al Levante. Entre las posibles novedades se encuentra Marco Asensio, que podría debutar como titular en el extremo derecho, con Rodrygo Goes también con opciones en la posición.

Odriozola

Álvaro Odriozola sufre una lesión en el gemelo y no podrá ser de la partida. Su baja se une a la de Carvajal y obliga a Zidane a buscar un lateral derecho de emergencia.

Horario

El Levante-Real Madrid se disputa este domingo a partir de las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias, en el choque que corresponde a la jornada 5 de la Liga Santander. El encuentro será televisado por Movistar La Liga, aunque también se podrá seguir en directo online a través de la web de OKDIARIO.

Vinicius

El delantero brasileño sigue demostrando que cada vez que está en el campo ofrece algo diferente a la línea ofensiva del conjunto blanco. En los dos últimos partidos ha comenzado el choque como suplente, siendo en el último, ante el Valladolid, vital para lograr los tres puntos. Vinicius salió en el segundo acto al terreno de juego y anotó el único tanto del partido.

Luka Jovic

El ex del Eintracht lleva dos partidos consecutivos siendo titular. Ante el Betis firmó un partido discreto, pero contra el Valladolid se dejó ver más, aunque no tuvo la fortuna para hacer gol pese a intentarlo en varias ocasiones. El mercado de fichajes cierra el próximo lunes y ante el Levante tendría una de sus últimas oportunidades para convencer a Zidane de que se merece un puesto y más minutos.

Morales y Campaña

Ambos serán los dos grandes peligros del Levante. Los de Zinedine Zidane tendrán que prestar especial atención a un Morales que ha comenzado la temporada de una forma bastante notable. Además, tampoco podrán descuidarse del fútbol de José Campaña, que ha recibido la llamada de Luis Enrique y el Real Madrid será su primer partido tras ser convocado por la Selección.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias