Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Última hora del Real Madrid – Cádiz: alineaciones confirmadas

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta al Real Madrid contra el Cádiz este sábado en el Di Stéfano. Horario, televisión, convocatorias...

El Real Madrid intentará conservar el liderato de la Liga Santander en el duelo contra el Cádiz de la sexta jornada

real madrid
El Real Madrid celebra un gol ante el Levante. (AFP)

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Cádiz en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander que se disputa en el Di Stéfano. Los de Zidane intentarán sacar los tres puntos ante el recién ascendido para llegar como líderes al Clásico. Se esperan rotaciones del técnico francés tras el parón de selecciones.

También se conoce la alineación de Cádiz

El Cádiz saldrá al Di Stéfano con este equipo: Ledesma, Akapo, Fali, Juan Cala, Pacha Espino, Jonsson, José Mari, Álex, Salvi, Negredo y Choco Lozano.

Lucas Vázquez e Isco, novedades en el once

Lucas Vázquez en la delantera e Isco en el medio son las principales novedades en la alineación oficial del Real Madrid. También llama la atención la presencia de Marcelo en el lateral izquierdo. Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Cádiz: Courtois; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema

Horario y canal de televisión

Real Madrid y Cádiz se enfrentan este sábado a las 18.30 horas y el partido será retransmitido por el canal Movistar LaLiga. También podrás informarte de todo lo que suceda antes, durante y después en nuestro directo de OKDIARIO.

Objetivo: líderes al Clásico

El Real Madrid llega a la jornada 6 de Liga Santander como líder de la clasificación y su objetivo es llegar en la cabeza de la tabla al Clásico que se disputa el próximo sábado a las 16.00 horas en el Camp Nou. Los de Zidane sacan tres puntos a su máximo rival (tienen un partido menos), que este sábado jugará en el Coliseum contra el Getafe.

Rotaciones de Zidane

Con el estreno en Champions ante el Shakhtar Donetsk y el Clásico en el horizonte, todo hace indicar que Zidane tirará de rotaciones en el Real Madrid – Cádiz de la Liga Santander. De esta manera, jugadores como Isco, Nacho, Lucas Vázquez o incluso Lunin podrían formar parte del equipo titular.

Duelo de hermanos criados en ‘La Fábrica’

Nacho y Alex Fernández se verán las caras este sábado en Valdebebas, lugar donde ambos se han criado futbolísticamente. El futbolista del Real Madrid apunta a titular ante las bajas de Carvajal y Odriozola al igual que su hermano, que lleva en los últimos años siendo un hombre importante en el Cádiz.

El Madrid nunca ha perdido con el Cádiz como local

El Cádiz visitará por decimoséptima vez el campo del Real Madrid, donde nunca ha conseguido ganar. En 16 partidos su mejor resultado ha sido un empate a uno en 1992, algo que tan sólo ha logrado en una ocasión. Los blancos suman un total de 15 triunfos frente al cuadro gaditano. Su última visita fue hace ya 14 años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias