Mercado de fichajes

Coentrao podría volver a jugar después de un año sabático

El ex jugador del Real Madrid Fabio Coentrao estaría cerca de sellar su vuelta a los terrenos de juego en las filas del Paços de Ferreira, según la prensa portuguesa

Coentrao
Fabio Coentrao, en la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid. (Getty)

La carrera de Fabio Coentrao es una historia de idas y venidas. Después de un año sabático, en el que el luso llegó a asegurar en tono humorístico que se sentía «un jugador retirado», la prensa portuguesa apunta a que podría volver a los terrenos de juego.

Según informan varios medios portugueses como Record A Bola, Coentrao tendría una oferta del Paços de Ferreira, que milita en la Primera División de Portugal. A sus 32 años, sería el impulso necesario en su carrera, que lleva varios años muy estancada.

Desde que abandonó el Real Madrid allá por 2017 rumbo al Sporting de Lisboa, Fabio Coentrao no ha vuelto a sentirse futbolista. A pesar de que siempre ha sido recordado por sus anécdotas fuera de los terrenos de juego, disfrutó de muy buenas temporadas tanto en el Benfica como en el Santiago Bernabéu, llegando a dejar en el banquillo a Marcelo.

Precisamente, eso ocurrió en la final de la Champions League del 2014 ante el Atlético de Madrid en Milán, en la que Ancelotti confió en Coentrao como lateral izquierdo titular. Ahora, en el peor momento de su carrera, el Paços de Ferreira podría acudir a su rescate después de mucho tiempo sin pisar los terrenos de juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias