Jornada 37 de la Liga Santander

Colocan a los árbitros del ‘no penalti’ de Militao para los partidos del Atlético y del Barça

Martínez Munuera, el árbitro que señaló el penalti de Militao contra el Sevilla, pitará al Atlético de Madrid en la jornada 37. Por su parte, González González, que le avisó para rearbitrar la jugada, estará en el VAR del Barcelona - Celta. Mateu Lahoz pitará al Real Madrid en San Mamés

ZIDANE
Zidane conversa con Martínez Munuera. (EFE)

Una semana más vuelve a haber lío con las designaciones arbitrales para los partidos que deciden el título de Liga. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los nombres de los colegiados elegidos para los partidos del Real Madrid, el Atlético y el Barcelona y el polémico penalti pitado a Militao por mano vuelve a ser protagonista.

Lo es porque el árbitro encargado de pitar el duelo que enfrenta al Atlético de Madrid con Osasuna será Martínez Munuera. El de Benidorm fue el encargado de señalar el penalti de Militao contra el Sevilla que impidió al Real Madrid conseguir una victoria que le tendría líder de la Liga en estos momentos y depender de sí mismo para lograr el campeonato. En el Wanda Metropolitano estará escoltado desde el VAR por Munuera Montero.

Si ya de por sí llama la atención la designación de Martínez Munuera para el partido contra el Atlético, también destaca que su compañero en el VAR en el Real Madrid – Sevilla, José Luis González González, vaya a ser el encargado de revisar las jugadas desde los monitores en el partido que mide al Barcelona con el Celta de Vigo. Otro árbitro del gusto de los azulgrana, como es De Burgos Bengoetxea, estará en el césped. De esta forma, la pareja de árbitros que perjudicó a los de Zidane será encargada de pitar los partidos de sus dos rivales por el título.

En el partido de San Mamés, en el que el Real Madrid visita al Athletic de Bilbao, será Mateu Lahoz el árbitro encargado de impartir justicia. El árbitro valenciano se encuentra de enhorabuena después de conocer que pitará la final de la Champions entre el Manchester City y el Chelsea. El encargado de vigilar lo que suceda en la sala VOR será Iglesias Villanueva.

La Liga llega muy apretada a las últimas dos jornadas y cualquier decisión será mirada con lupa. El Atlético de Madrid llega líder con dos puntos de ventaja sobre un Real Madrid que espera un pinchazo rojiblanco para darle caza. Por su parte, el Barcelona debe ganar y esperar un doble tropiezo de sus perseguidores.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias